Bodega – Lorenzo de Agrelo
Image Alt

Bodega

LORENZO DE AGRELO

La pasión en busca de un ideal

Lorenzo de Agrelo es un proyecto que surge, de forma natural y espontánea, hace 10 años, luego de un viaje entre amigos, amantes del buen vino. Con el paso del tiempo, la pasión que unía a Marcelo Tinelli y a Hernán De Laurente, se transformó en un homenaje a la amistad.

Luego de momentos de exploración y noches de reflexión, Marcelo y Hernán encontraron un lugar extraordinario en Alto Agrelo, pleno corazón de Luján de Cuyo. Un nuevo terroir de la provincia de Mendoza, con características únicas y personalidad definida, que produce vinos finos, sutiles, delicados y elegantes.

Así es como, con sacrificio y esfuerzo, nace Lorenzo de Agrelo, cuyo nombre es un homenaje a San Lorenzo, el patrono de los vinicultores. Cada vino, fiel a su personalidad, trasmite su sutileza y complejidad en los sabores, colores y aromas e invita al pleno disfrute para que cada instante sea inolvidable y placentero.

LOS SOCIOS

Marcelo y Hernán

Hernán De Laurente se define como un hombre calmo, racional, soñador y hacedor. Le apasionan los desafíos, es por eso que cuando se propone un objetivo, siempre lo alcanza. Además de generar proyectos y emprendimientos, se hace tiempo para viajar, hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de su familia. Además, le gustan las actividades sociales, especialmente las salidas gastronómicas.

Marcelo Tinelli es uno de los empresarios televisivos más influyentes de la Argentina y de Latinoamérica. Es presentador, periodista, productor y dirigente deportivo. Tiene una gran trayectoria y se destaca por ser creativo, generoso y solidario. Pero principalmente, Tinelli es un padre que ama incondicionalmente a sus cinco hijos y tiene el don de hacer de sus equipos de trabajos una gran familia.

A Hernán y a Marcelo los une un vínculo basado en la confianza, el cariño y cientos de momentos compartidos. Desde que se gestó la idea, ambos se brindaron por completo a Lorenzo de Agrelo. Su dedicación, compromiso y pasión por el vino, fueron la clave para que este proyecto pronto se convirtiera en una meta, esa meta se transformara en un sueño y ese sueño llegara a ser el más sentido homenaje a la amistad.

Nuestro Equipo

Nos acompaña un grupo de enólogos y agrónomos de gran experiencia y responsables de los mejores vinos de Mendoza. Nuestro equipo trabaja intensamente con la finalidad de producir creaciones que expresen la mística del terruño.

La diversidad de saberes y experiencias, permite innovar y crear sabores y aromas que se destacan por la sutileza, elegancia y personalidad.

Una generación apasionada por la vitivinicultura, que deja de ser testigo para convertirse en protagonista y se entrega al arte de producir vinos únicos e inolvidables.

Matías Prieto

Es agrónomo y enólogo, involucrado en la bodega desde la plantación del viñedo. Conoce mejor que nadie el suelo de Mendoza. Pertenece a la nueva generación de enólogos jóvenes que toma riesgos y busca reflejar el lugar.

Alejandro Sejanovich

Es reconocido entre los viticultores más talentosos y expertos de Argentina. Recientemente fue incluido en la lista de los 10 Winemakers más importantes de América Latina publicada por la revista Decanter, por Tim Atkim.

Suscribite al News

    Open chat