Encuentros que no se olvidan – Lorenzo de Agrelo
Image Alt

Lorenzo de Agrelo

Abrir una botella de Lorenzo de Agrelo en una reunión entre amigos, es garantía de éxito. Por eso, siempre aprovechamos cada oportunidad para disfrutar de momentos únicos, degustando los vinos que siempre soñamos hacer: sólida personalidad, elegantes, finos, sutiles, fieles al terroir del que provienen.

Este proyecto que nació hace 10 años, de forma natural y espontánea, no para de crecer y de regalarnos instantes mágicos e inolvidables. En febrero, en la provincia de Mendoza, volvimos a celebrar nuestra amistad ¿Los protagonistas? Las visitas a las bodegas, las viñas en plena cosecha, los brindis, los platos exquisitos, las charlas íntimas, las copas vacías, las risas y los abrazos interminables.

Estos encuentros, sumado al trabajo en equipo, a los premios y reconocimientos y al apoyo incondicional de nuestros clientes, son la clave para que sigamos por el camino. Todos los que hacemos Lorenzo de Agrelo, somos amantes de los buenos vinos; nos une la verdadera amistad y nos inspira la pasión en busca de un ideal.

Open chat