Nuestros Vinos – Lorenzo de Agrelo
LORENZO DE AGRELO

Nuestros Vinos

Nuestro viñedo combina la tradición y excelencia de Luján de Cuyo con una óptima altitud.

Estamos en la pendiente de montaña y las parcelas más altas alcanzan los 1,250 metros sobre el nivel del mar, algo inimaginable en esa área. La combinación de suelo, altura y microclima genera uvas únicas de gran personalidad.

Ubicación de las Cuarteles

Cuenta con una altura promedio de 1,150 msnm y una pendiente del 4%.

Presencia de brisa constante, proveniente del valle de la montaña, la cual contribuye a la sanidad del viñedo. Esto hace que la piel de la uva sea más gruesa.

Son suelos de montaña. Sueltos y aireados, con material de gran granulometría y presencia de calcáreo.

Es atravesado por el cauce de micro-ríos que fueron generando diferencias topográficas entre los cuarteles del mismo viñedo.

Slide FEDE
FEDE es el inicio del camino. Un vino escaso, singular y elegante, el cual rinde homenaje a la amistad y es portador de un fuerte compromiso por retratar lo mejor que nos puede dar la zona. Es, sin duda, la mejor expresión de Alto Agrelo y la pasión por lo ver dadero.
Como aquellas amistades que crecen y perduran con el tiempo, FEDE guarda en su esencia, la magia de aquellos encuentros que no se olvidan.
Slide Lorenzo Lorenzo es diversidad y pureza. Al surgir de viñedos con distintas orientaciones (sur, cenital y norte), ofrece tres facetas diferentes de sólida personalidad, que se complementan de forma orgánica y natural. Celebrá tus logros personales y profesionales con LoS agrado , LoDivino y LoBendito y disfrutá de la mejor recompensa. Slide Mártir Mártir refleja el sacrificio. Desde sus orígenes, rinde homenaje a San Lorenzo, santo de quien nuestro proyecto toma su nombre, símbolo de una vida consagrada a la entrega y ferviente defensor de sus nobles principios e ideales. Esta línea incluye sus grandes ex ponentes de Malbec y Cabernet Franc y el Chardonnay. Mártir es también generosidad en su máxima expresión, ya que invita a la degustación del resto de nuestros vinos. Es por eso que lo consideramos el fiel representante de Alto Agrelo. Slide Mártir Chardonnay Mártir refleja el sacrificio. Desde sus orígenes, rinde homenaje a San Lorenzo, santo de quien nuestro proyecto toma su nombre, símbolo de una vida consagrada a la entrega y ferviente defensor de sus nobles principios e ideales. Esta línea incluye sus grandes ex ponentes de Malbec y Cabernet Franc y el Chardonnay. Mártir es también generosidad en su máxima expresión, ya que invita a la degustación del resto de nuestros vinos. Es por eso que lo consideramos el fiel representante de Alto Agrelo.

    captcha
    Open chat